Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu


Capítulo 89: La primera clase.



Fecha de Publicación: 2016-09-12 14:31:20

Fecha de Actualización: 2016-09-12 14:31:20

Publicado por: drakaurs


“¿Escuchaste? Parece que el nuevo maestro de habilidades prácticas no puede hablar.”

“¿Qué con eso? Entonces, ¿cómo va a dar sus Clases? No me digan que va a enseñar a sus estudiantes a través de su cuerpo.”

“Parece que utiliza la comunicación escrita. No me importa, siempre y cuando me vuelva más fuerte. Es por eso que no me gustan los incompetentes.”

“Son instrucciones de Brait-sensei, así que al menos estaré presente una vez, ¿pero ... parece que es un semi-humano sabes?”

“Semi-humano?! ¿Por qué la academia aceptar tal cosa como un maestro?”

“... A quién le importa si es un semi-humano. Vemos elfos muy a menudo, por lo que no es bueno tener prejuicios”

“Se trata de la especialidad de Rotsgard. Espero que no se vuelva una clase vacía.”

“Si no es bueno, pronto llegará a ser de esa manera. Hay muchas optativas, después de todo.”

“Sí. Yo al menos espero que sea una persona cool.”

“Jajajaja ...”



...



¿En serio?

Cómo decir esto ... ¿hablan en serio?

Estos son los estudiantes a los que voy a enseñar en mi primera clase.

Presionado por mi inquietud, use [Kai] para sentir la presencia de las personas que se dirigían aquí y por instinto agudice mis oídos, de lo que me arrepiento ahora.

Su impresión de mí es mala, incluso antes de que nos encontremos.



Shiki y yo finalmente llegamos al campo y estábamos esperando sentados en un banco allí.

Esto es obvio, pero, lo que voy a hacer es una clase de habilidades prácticas, por lo que no habrá muchas veces en las que este en interiores. Si estamos haciendo entrenamiento de músculos, el interior es también una opción, pero... se volverá una clase normal, por lo que será bien hacerlo cuando los estudiantes decidan seguirme.



Las personas en la sala de profesores me dieron un par de libros de texto y una serie de folletos relacionados con los maestros para referencia. Cuando terminé de leerlo hoy, entendí un poco sobre lo que hace especial a esta academia y la magia.

Al ser capaz finalmente de tocar el tema después de llegar a la Cuidad Academia, en la actualidad, por fin siento que he dado un paso hacia adelante.



En primer lugar, se trata de lo que hace especial la Academia.

En esta Academia de Rotsgard, hay Clases obligatorias a las que se tiene que asistir, y el resto es libre para quien decida si quiere o no tomarlas. Es un sistema que permite una cierta cantidad de libertad.



Dejando a un lado las Clases fijas y los temas que son necesarios para su habilidad técnica relacionada, la posición de las personas que enseñan en las Clases opcionales es débil. Sería una cosa si no fueran posible cambiar de clase durante medio año o durante todo el año una vez que se elija, pero ya que se puede cambiar en cualquier momento que quieran, la posición de los estudiantes es mucho más alta.



Evitar las horas de Clases populares y la tomar un curso en un tiempo diferente, lo que hace más fácil las pruebas y he oído incluso que hay maestros que compran a los estudiantes con el fin de obtener asistencias. Que no haya muchos profesores que piensen en la mejora de los contenidos de su propia clase para los estudiantes me hace pensar que ya es demasiado tarde.



En resumen, la posición de alguien puede ser la de un profesor a tiempo parcial, pero la posibilidad de ser despreciado por sus estudiantes es anormalmente alta. Además de eso, me acabo de enterar que ya tengo una mala impresión.

Magia. Tengo que poner esto en mi mente, pero el conocimiento común que he obtenido hasta ahora, siento que es mejor no ponerlo de manifiesto.



Las arias son memorizadas y la magia es algo que uno tiene que activar al cantar el aria en una voz sonora, es lo que parece ser la norma. Hacer magia sin dejar que la voz llame al aria parece que reducirá el poder original de la magia. ... Desde el principio he estado haciendo las cosas que se desvían de la norma, y ​​acabo de aprender esto después de venir aquí.



Bueno, si quiero tener originalidad en mi clase, pensé que estaría bien enseñar a los estudiantes cosas alrededor de esta área en particular. Diciendo cosas al azar como “En el combate real ...”



Shiki: “Raidou-sama, parece que vendrán pronto”

Makoto: “Si, lo sé. Shiki, está bien que el objetivo de la clase sea como discutimos ¿verdad?”

Shiki: “Creo que no habrá ningún problema. Mostrar su verdadera fuerza y ​​enseñar el aria para el combate a los estudiantes que se queden. Puede haber pequeñas cantidades de estudiantes que utilizan el combate físico quedándose, pero en ese caso, se les enseñaran técnicas de combate contra los magos. Es un curso de los otros maestros no tienen, por lo que creo que debemos ser capaces de elegir a los estudiantes”

Makoto: “Enseñar conocimientos y dar poder a personas extrañas no traerá nada bueno, por lo que será más reconfortante enseñar a una minoría escogida de las élites”

Shiki: “Sí. Sin embargo, que Raidou-sama sea el tipo estricto y yo sea el tipo bueno, ¿no se invierten los papeles? En primer lugar, no creo que haya necesidad de dividir los roles”

Makoto: “... Pues bien, parece que es inusual que haya 2 personas en las Clases opcionales, por lo que hay una parte de mí que quiere probar si esto realmente va a funcionar. Siento que hacer de malo dará mejores resultados. Si se convierte en algo raro, me voy a detener, por lo que me acompáñame un poco en esto”

Shiki: “Está bien ...”



Parece que Shiki aún no está convencido. Pero esto es algo que he querido probar una vez si tenía la oportunidad. Al igual que en los dramas de detectives. Una combinación de un tipo malo y un tipo bueno, manipular la impresión de la persona.

En este caso voy a ser el tipo malo y ya que nosotros dos vamos a dar las Clases, creo que la gente se reunirá si uno de nosotros da una impresión favorable.



... Si no estoy siendo tratado como un ser humano, entonces vamos a hacerlos odiarme ... yo no sé cómo hacer frente a mi desesperación de acuerdo.

No estoy pensando comportarme como un granuja y después ser un poco suave para ver si puedo aumentar los puntos de afecto, ¿de acuerdo?

Siento las miradas de un número de personas.

Fuh ~ Así que han llegado.



“Uhm ~, ¿es la clase de habilidades prácticas de Raidou-sensei?”



La estudiante femenina que me llamó semi-humano no hace mucho tiempo, arqueo sus cejas, pero todavía utiliza un lenguaje formal para hablar con nosotros.

Asiento con la cabeza ligeramente, no a la chica, sino a Shiki. Ahora bien, vamos a tratar de hacer de maestro malo.



Shiki: “Sí es correcto. ¿Aquí todos son estudiantes que vinieron debido a la recomendación de Brait-sensei cierto? Soy el ayudante de esta clase, mi nombre es Shiki. Y esta persona aquí es ...”

Makoto: [Soy el maestro de Shiki y un comerciante en la frontera del mundo, Raidou. Debido a circunstancias de las que no puedo hablar, solo soy capaz de comunicarme de esta manera. Esta será una clase dura centrada en la magia, pero espero que ustedes me sigan]



Mi historia personal es una mentira y traté de hacer mi actitud como la de un instructor un poco estricto. Cuando mi apariencia es un punto negativo, en lugar de sonreír amigablemente, siento que es mejor que ser alguien de este tipo para crear cierta distancia.

En realidad, quería ir con algún tipo de grito, pero ya que eso sería difícil para la comunicación escrita, decidí dar la impresión de alguien estricto.



Shiki: “Estamos pensando en abrir una tienda un poco inusual, por lo que, si ustedes tienen la oportunidad, por favor dense una vuelta”



Shiki anuncio.



Si no dice el nombre de la tienda, no deben darle quejarse por eso. Hice que Shiki sonriera con suavidad de principio a fin. Haga su mejor esfuerzo en ser el amable y gentil Shiki-sensei. También voy a intentar mi mejor esfuerzo en ser el aterrador Raidou-sensei.



Makoto: [Puesto que es la primera clase, vamos a empezar con una auto-presentación]



Puse a las 10 personas que vinieron a mi clase a que presenten.

Nombre, edad, año en el que se encuentran actualmente, y después de eso, su objetivo y el elemento en que son más fuertes.

Terminó de manera segura, pero una cuestión aún permanecía. Sobre el elemento.



Makoto: [Tú, ¿usted ha dicho que su mejor elemento es elemento agua cierto? ¿Qué tan bien puede utilizar otros elementos?]

Alumno 1: “¿Los demás? Uhm ... Un poco de tierra y fuego”

Makoto: [¿Puede hacer que un espíritu le preste su poder?]

Alumno 1: “¡De ninguna manera! ¡No hay manera de que pueda hacer eso!”



¿Eso no quiere decir que prácticamente sólo puede utilizar el agua? Por otra parte, éste no tiene tanto poder mágico y su balance es malo.



Espera. ¿Podría ser…?



Makoto: [Tú, ¿usted ha dicho que es mejor con el elemento de fuego? ¿y los Otros?]



Le pregunte a otro, el estudiante que dijo que no le importaba si yo era un semi-humano, siempre y cuando mi cara fuera buena. Tal vez sintió molestia de le preguntara, ella frunce el ceño.



Estudiante 2: “... Puedo utilizar un poco el viento también. No puedo usar la magia de un espíritu.”



Después de eso, pregunte a los otros, pero parece que el más alto es el tercero.



Makoto: (Shiki, ¿qué es esto? ¿Los hyumans están limitados en cuanto a los elementos que pueden utilizar?)

Shiki: (No. Es sólo que ellos están tan acostumbrados a usar el elemento con el que encajan y descuidan la formación de sus otros elementos. Consideran la posibilidad de utilizar otros elementos como un tipo de talento)

Makoto: (¿Así que todo el mundo puede hacerlo bien?)

Shiki: (Por supuesto. Ta solo van utilizar más magia que cuando utilizan el elemento que mejor manejan)

Makoto: (Y veo. Entendido)



No importa si se trata de su especialidad, no es como que sean principiantes que ha comenzado a aprender, así que creo que es un poco raro que sólo sean fuertes en su mejor elemento. En realidad, es conveniente ser capaz de utilizar los otros después de todo.

Incluso aquel niño dragón superior estaba sorprendido por eso. Así que sí, sería interesante para entrenar y ver cómo va.



Makoto: [He comprendido las habilidades de cada uno. Por desgracia, sólo puedo considéralos como no calificados]

Alumno 4: “¡¿No calificados?! ¡¿Nosotros?!”



Es el que dijo que no puedo usar mi boca. Él tiene el vigor, o más bien su apariencia lo tiene también, pero, usted, ¿no es un guerrero?



Makoto: [Es correcto. ‘Quiero ser reconocido por el país, quiero difundir mi nombre como un aventurero, quiero permanecer en esta academia como investigador’. He oído los objetivos de todos los presentes. En la situación actual, ciertamente es posible hacer esto, pero siempre permanecerán como personas de segunda categoría]

Alumno 5: “... ¿No va un poco lejos con sus palabras? A pesar de que es sólo un profesor a tiempo parcial”



Es la chica que dijo “no puedes ser un maestro si eres es un semi-humano”. Ella está enojada. Hoy vamos a mostrar nuestra fuerza y ​​hacer que el suave Shiki-sensei deje una impresión. Esta parte es importante, así que lamento provocarlos.



Makoto: [Esa es la verdad. Pues bien, entonces déjame preguntarte algo. ¿Dijiste que eras un mago cierto? Entonces, ¿qué es a lo que un mago debe temer más en una batalla?]

Estudiante 5: “... Al ser aislado, tener al enemigo cerca de usted, entrar en pánico, quedarse sin poder mágico”



Una respuesta directa del libro. Bueno, creo que no está mal.



Makoto: [Espléndido. Entonces, ¿cuál es la forma adecuada que tratar de ganar una batalla?]

Alumno 5: “Adaptarnos. No importa si estamos aislados, cerca del enemigo, en una situación inesperada o quedarnos sin poder mágico; tenemos que ser magos que puedan elegir las mejores opciones en el momento adecuado. Esa es la forma ideal a la que tenemos que aspirar”

Makoto: [Eso es exactamente correcto. Excelente. Entonces, si la chica a tu lado que dijo que su punto fuerte es el agua, ¿se encuentra con un rival que es débil únicamente contra la magia viento que no pueda usar con eficacia, que es lo que haría para “adaptarse”?]

Alumno 5: “En ese caso yo prepararía un ataque de elemento aire en la vanguardia o un ataque diferente ...”

Makoto: [Ella está sola en ese lugar]

Alumno 5: “... Entonces, antes de que llegue, prepararía un método de ataque del elemento viento. No hay otra opción más que utilizar objetos mágicos.”

Makoto: [Sí. Si usted es incapaz de hacer algo al respecto, la mejor opción es depender de herramientas. Por esa causa, es una buena idea guardar una herramienta de otro elemento, pero no hay nada malo en ser capaz de utilizarlo por sí mismo. 3 como máximo, no es bueno. Al menos debe ser capaz de controlar libremente 3 elementos o en un combate real no hay duda de que se sentirá como que falta algo]

Alumno 6: “... En la academia y en el país, es de sentido común que aprender primero el elemento con el que se tiene mejor afinidad”



Así que esta vez se trata de que el estudiante masculino que dijo que esto se convertiría en una clase vacía eh. No se trata sólo de “primero”, el problema es que usted está haciendo sólo eso. Ustedes son considerados de élite después de todo. Entiendo sus caras de desagrado. No es divertido tener a alguien negando la forma en que han estado haciendo las cosas, después de todo.



Makoto: [Ustedes son de élite ¿verdad? ¿Está bien para ustedes ser como los demás? Una vez que su elemento sea superado, serán contraatacados y serán traspasados como papel]

Alumno 6: “E-Eso es, debemos creer en los espadachines y caballeros en la parte delantera ...”

Makoto: [Creer eh. Esa es una palabra agradable, pero no es bueno utilizar esa palabra como una vía de escape y no hacer nada. ¿Crear contra-medidas desde un punto de vista elevado, no es lo que una élite realmente debería hacer? Por supuesto, incluso si se trata de una manera de proteger su cuerpo, renunciar a ello sólo porque no es su punto fuerte no es bueno. Sería diferente si fuera imposible, pero si es posible, deben de tratar de lograrlo]

“Guh”

“Entonces, ¿significa que Raidou-sensei es capaz de mantener un punto de vista elevado y tener éxito al ser aislado y abordado por un enemigo?”



Éste es ... Ah, sí, el chico que dijo que no quería un profesor incompetente. ¿Él está un poco interesado?



Makoto: [En mi caso, por el bien de supervivencia, mi punto de vista es un poco diferente. Veamos, a continuación, el día de hoy vamos a mostrarles una batalla simulada entre yo y Shiki. Debido a que es mejor conocer las habilidades de las personas de las que va aprender.]



Cuando mire a Shiki, él asintió y sacó un cetro que estaba envuelto en una tela brillante. El cetro que fue hecho por los humildes Eldwas estaba mostrando su presencia desnuda. La tela preciosa que se asemejaba a la seda, no sé cómo se hizo, pero parece que tiene la capacidad de ocultar el estado de un equipo.



Shiki: “Yo y mi maestro, Raidou-sama, les mostraremos un poco de nuestras capacidades, así que por favor quédense un poco más. Sería bueno si ustedes son capaces de acostumbrarse a una de las formas a las que usted debe apuntar.”



No sé si las palabras de Shiki estaban llegando a ellos o no. Las miradas de los estudiantes se reúnen en su cetro. Sus miradas estaban llenas de sorpresa.



“Oi, ese cetro...”

“¿Que es eso?”

“¿Qué poder mágico tan desquiciado? Además, los elementos están mezclados juntos.”

“Increíble. Ni siquiera en los objetos que se muestran en la academia he visto algo como esto.”



Como era de esperar, el cetro genero una gran reacción. Mi ropa es aún mejor, pero no tiene la naturaleza de emitir su poder mágico, así que su aspecto es el de la ropa normal.

Empezamos a mover a un lugar un poco alejado de ellos.

Shiki tenía su cabello atado a su espalda y llevaba una expresión seria. Incluso si era una orden, él es tan diligente como para no tomar atajos.



Makoto: [Si es a esta distancia, ¿es suficiente como para llamarlo “tener al enemigo cerca” cierto?]



En medio de las miradas que se reunieron en el cetro de Shiki, confirme con el chico que fue el disparador de este simulacro de batalla. Él asintió con una cara mansa.



Makoto: [Shiki, comencemos]

Shiki: “¡Entonces Raidou-sama, aquí voy!”



El simulacro de batalla para mostrar nuestras habilidades y hacer el futuro más fácil de manejar, había comenzado.


10349 Lecturas

Notas

Clases: Dentro del contexto de la programación se refiere a elemento principal sobre el cual trabaja la programación orientada a objetos.