El Legendario Escultor de la Luz Lunar Volumen 17, Capítulo 02: Herrero de espadas mágicas




Manual




Volumen: 

 

Segundo capitulo del 17avo volumen de the legendary moonlight sculptor o mejor dicho el legendario escultor de luz lunar! si quieres que cambie estilos de texto o de cuadros, así como sugerencias y errores decídmelo en los comentarios.
tambien hay anotaciones marcadas con un * y al final esta sus especificaciones, tengan en cuenta eso :D les podria ser de utilidad :D

Traducido por mi

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

 

 

 

 

Kuruso, la ciudad de los artesanos enanos, se había hecho famosa debido a Weed y estaba siendo visitado por muchos jugadores. Ellos quedaron impresionados cuando vieron las esculturas de agua restauradas de Kendellev y siguieron mirando las armas y armaduras frescas.

"Hah, podría comprarlo si tuviera un poco más de dinero... Señor Enano, no puedes bajar un poco el precio?"

"Ni siquiera un cobre"

Jugadores y enanos regateando podrían ser encontrados fácilmente. Las mercancías vendidas por los enanos en Kuruso eran extremadamente costosas, incluso para los accesorios. La gente no podía decidir fácilmente que comprar. Para los comerciantes, los accesorios eran mercancías comerciales más valiosas que las joyas o el oro. Podían ser vendidos en cualquier pueblo, y eran buenos ya que se podía recibir un precio más alto tratando bien a los residentes.

Había enanos que les gustaba que Kuruso se hubiera convertido en un pueblo bullicioso, pero algunos enanos no abandonaron la herrería y se concentraron en su oficio.

"Hmmm"

Fabio afiló la espada completa sobre la piedra de amolar*.

Raasp raasp

 

La espada se ha afilado a un borde tajante*.
Habilidad [Espada de Molienda]* se ha activado!
Los daños han aumentado en un 41%

 

"Se ha perfeccionado mucho"

Fabio giro la espada hacia adelante y hacia atrás, tratando de encontrar fallas. La hoja era lo suficientemente lisa como para reflejar perfectamente la cara del enano barbudo!

El jugador más famoso entre herreros del continente Versalles era Fabio. Su especialidad fue percibida como la producción de armaduras y escudos, pero estaba ocultando el hecho de que realmente hizo espadas.

Cada vez que una de sus espadas ocasionalmente salía al mundo, creaban una sensación. Ellos llegaron al punto en que la gente buscaba el herrero que fabricaba la espada.

Armamento de un nivel completamente diferente al de los herreros ordinarios!

Era normal adquirir armas a través de la caza una vez que llegasen a cierto nivel alto, pero las espadas hechas con la devoción de Fabio fueron suficientes para incitar guerras entre innumerables jugadores. Tener una hoja excelente cambió la velocidad de caza. La obsesión por las armas y las armaduras en el Royal Road era temible.

Fabio hizo espadas y ocasionalmente las soltó en el mundo por diversión, pero él ocultó completamente el hecho de que eran de su marca. Se movía tan secretamente que podía ser confundido con un herrero retirado.

"La habilidad [Espada de Molienda] es muy buena".

Satisfecho, Fabio dejó la espada.

Fue sólo temporal, pero la habilidad causó daño. En Herrería Avanzada 8 y Espada avanzada de molienda 6, incluso podría aumentar el daño de una espada en un 85% como máximo. Sin embargo, los efectos secundarios fueron graves.

"Si el filo se eleva excesivamente, la durabilidad de la espada cae rápidamente y se vuelve mala fácilmente"

Utilizado conservadoramente, no hubo ningún problema con un 40% de daño o algo así.

"Una espada acabada es verdaderamente hermosa"

Anteriormente era un hombre de sueldo ordinario en la vida real, tan pronto como Royal Road apareció, había sido inmediatamente cautivado. Había muchas profesiones, pero la que le había movido era la herrería.

Se podría decir que, en el principio, Royal Road era un caos. La mayoría de los jugadores ni siquiera sabían cómo luchar bien con los conejos. La aparición de un solo orco les haría huir hasta las puertas de la aldea, y los casos en que decenas de jugadores murieran juntos no eran infrecuentes.

Era una época en que una ordinaria espada larga traía enorme envidia y celos.

Fabio decidió elegir al Herrero.

"Fue una buena elección"

No pudo saltar a la batalla, pero no lamentó su elección. Mejoró su habilidad de Herrería a través de la concentración después de tomar una decisión más rápido que otros.

Después de convertirse en el herrero más destacado en el pueblo de los enanos, no había fin a sus oportunidades de trabajo. A medida que su nombre se extendía a la ciudad, los clientes lo buscaban desde lejos para encomendarle un trabajo a él.

Siempre había más demanda que oferta en el campo de la herrería. Para el mejor herrero, no había nada más que decir. Él acumuló dinero mientras que tomaba honorarios de servicio enormes, que luego reinvirtió en la adquisición de minerales para hacer armadura.

Una profesión que manejaba y martillaba el hierro candente delante de un horno ardiente! Aunque era un trabajo solitario, aguantó y continuó forjando.

Con los mejores materiales como base, hizo contratos con jugadores de nivel superior y les proporcionó armaduras. Mientras hacía apariciones en la televisión, sus seguidores aumentaban enormemente. Él era un ídolo para los herreros principiantes.

No era conocido públicamente, pero Fabio era el verdadero líder del gremio llamado "Iron Road". Él manejó su gremio mientras les hacía equipo. Con más amigos que enemigos, incluso manejaba la influencia tangible e intangible. Entre los jugadores de la raza de los Enanos, no había muchos que pudieran negar una sola palabra suya.

"Sin embargo, el valor de un Herrero está en hacer buenas armas"

CLANG!

Fabio tiró bruscamente la espada que acababa de hacer a un lado. Las espadas se amontonaban como montañas a su alrededor.

"Esta vez, de nuevo, la espada no alcanzó mis expectativas. La espada definitiva que puede cortar cualquier cosa, no importa lo que sea. Debo hacer una espada digna de ser llamada la mejor en el Continente de Versalles"

Un conjunto de habilidades ocultas de herrería!

Mientras caminaba por el camino de un herrero, Fabio había aprendido técnicas únicas.

 

Fundición de minerales avanzada 3 (25%): Una técnica en la que los minerales de diversos materiales pueden ser perfeccionados completamente sin impurezas para su uso.
 
Se puede llamar una técnica que forma la base de un Herrero. Debe entender la voluntad de fuego, aire y metal.

 

Entre las habilidades ocultas de un Herrero, Fundición de minerales fue la primera que adquirió. Era una técnica que Fabio había aprendido cuando cambió su profesión por Herrero Ironblood*.

"Aahh, me hace temblar incluso ahora de pensar en ese proceso de cambiar de profesión"

Para cambiar profesiones como herrero, había sufrido a muerte en la herrería. A pesar de que pudo haber ido al Gremio de Herreros y hacer algunas armas o armaduras para cambiar de profesión como hicieron otros jugadores, él no lo hizo.

Deseando verlo con sus propios ojos y martillar con sus propias manos antes de cambiar de profesión, pasó más de un mes de su precioso tiempo haciendo tareas en la herrería durante las etapas iniciales de Royal Road.

Llego a obtener la búsqueda de cambio de profesión a través de un proceso horrible!

"Nunca podré olvidar la búsqueda de 'Alegrías, Dolores y Lágrimas de un Herrero' por el resto de mi vida"

Para cambiar su profesión, tuvo que correr ocupadamente entre varias aldeas con sus piernas enanas cortas y rechonchas para completar con éxito las peticiones. Luego, tuvo que ser formalmente empleado por la herrería para recibir las últimas misiones.

Un herrero podría cumplir misiones no sólo en el gremio, sino también en la herrería. Trató de hacer no sólo un tipo, sino muchos tipos diferentes de equipos. Acumuló fama así como completó misiones a medida que llegaban y también hizo dinero. A través de estas misiones, adquirió la habilidad de Mejora de Equipo.

 

Mejora del equipo Avanzado 1 (16%): El potencial del equipo se puede extraer en las manos de un Herrero.
 
A través de incontables fallas, el equipo puede ser modificado.

 

¡La habilidad que hizo famoso a Fabio!

Él aprendió esta habilidad alrededor del tiempo cuando él alcanzó Herrero Intermedio.

Había un dicho: "Nunca muestren todas sus cartas" Si uno publicara imprudentemente su habilidad completa en el Continente de Versalles, donde había guerras interminables de supremacía, fácilmente podrían arrastrarse a una disputa o perder su vida.

Fabio intencionalmente ocultó el hecho de que también podría reforzar espadas además de armaduras a través de mejora de equipo. Si también hubiera fortalecido las espadas, podría haber ganado dinero con los cubos* en el momento. Hizo más dinero en un día de lo que hizo anteriormente en un mes a través solamente de la mejora de armaduras. Incluso considerando el hecho de que, además de comerciantes, los Herreros disfrutaban de la profesión más lucrativa, era un enorme beneficio.

Sin embargo, si se supiera que los herreros tenían habilidades en esa medida, más gente elegiría ser herreros.

"Mis competidores aumentarían, y ellos nunca me harían dejar estar*"

Fabio sólo mejoró la armadura a un nivel suficiente. Después de todo, lo que él quería no era dinero, sino alcanzar el pico en sus habilidades de herrería y hacer las mejores armas y armaduras.

Después de ganar dinero con la habilidad de Mejora de Equipo, fue capaz de usar minerales sin límite. Fue tan lejos como para comprar los minerales de mithril, hierro y plata del Reino Thor a granel.

Su habilidad de Herrería llegó a Avanzado.

Y una habilidad oculta de herrería que adquirió a través de misiones y sus conexiones!

 

Producción de Espadas con Ego Principiante 8 (49%): Puede infundir un alma en el equipo. Sin embargo, requiere una gran cantidad de Mana y un alma especial.
 
Los resultados mejoran si se hacen en un cementerio.

 

Espadas con ego.

Fabio experimentalmente intentó transmitir almas en las espadas que tenía.

Ding!

 

Todo el Mana que posees ha sido usado.
 
Se ha concedido un ego a la espada. Las propiedades de la espada han cambiado.
 
17% de reducción en los daños. 65% de reducción en la durabilidad.
 
Ahora tiene propiedades mágicas.
 
Dependiendo del nivel de habilidad producción de espada con ego y de la destreza mágica del herrero, la reducción al daño y la durabilidad disminuirá y más características mágicas serán concedidas.

Espada de entrenamiento
 
Durabilidad: 25/25.
Daño: 31-46.
Una espada larga básica. Está bien equilibrada y fabricada con hierro de alta calidad. Como arma elaborada, posee características que sólo se pueden ver en un arma hecha por un Herrero con habilidad avanzada.
 
Una obra realizada por Herrero Fabio.
 
Espada con ego. El alma de un goblin está sellada dentro. El alma está en estado de no despertar.
Restricción: Nivel 180
 
Limitado a profesiones de Espadachines, Caballeros y Guerreros.
Opciones: Daño del atributo [Relámpago] +2. [Suerte<] +15.

 

Tenía grandes expectativas, ya que era una espada con ego. Había esperado que saliera algo asombroso, algo impresionante!

"Es un gran fracaso" Fabio frunció el ceño.

Una espada con ego poseía su propia conciencia de sí misma y era un arma que crecía constantemente a través de la caza. Por ejemplo, una espada con un daño de 40 podría aumentar a 70 o 80 con la caza. También podría desencadenar cierta magia defensiva por iniciativa propia.

¡Una habilidad que superó las limitaciones de un arma!

Sin embargo, hubo fuertes caídas. En comparación con una espada hecha normalmente, el daño y la durabilidad se redujeron demasiado.

"La propiedad mágica tampoco es nada."

Como un Herrero puro, Fabio invirtió la mayoría de sus estadísticas en Fuerza, Agilidad, Resistencia y Concentración, ya que era importante poder martillar con fuerza y ​​precisión. Tal vez porque su Sabiduría e Inteligencia eran bajas, tenía una cantidad insignificante de Mana, y ni siquiera aprendió magia. Tal vez era por eso, pero una espada con ego completa sólo podía desatar magia básica, y poseía una cantidad baja de Mana también.

Y lo más importante, el ego no podía hablar ni recordar batallas anteriores.

Eso se debía a que su habilidad de Producción de Espadas con Ego estaba en un nivel bajo y carecía de destreza mágica.

"Aun así, ya que nunca se sabe..."

Como experimento, Fabio hizo que su hija vendiera la espada con ego creada en secreto para poder seguir el crecimiento de la espada con ego. Sin embargo, la espada se encontró con el destino de ser tirado después de haber sido utilizado en cierta medida por jugadores principiantes o intermedios. Incluso si fuera una espada con ego, desde el exterior sólo parecía ser un elemento mágico con una o dos opciones defensivas unidas.

Una persona pensó que algo era extraño y público en el foro.

 

Ha ocurrido algo asombroso.
Esta arma, que recogí en el camino, tiene el poder del rayo. Tiene un daño máximo de 31 a 46. Es un objeto con daño de rayo +2, pero cuando lo identifiqué para repararlo después de cazar durante una semana, los daños mínimos y máximos tuvieron ambos incremento de 1 y daño de rayo aumentó a 3.
Ahora estoy pensando en cambiar a otra espada, pero... qué te parece?

 

Las respuestas a su post:

 

Pérdida de la memoria a corto plazo.
No beber demasiado alcohol.
Esa espada, puedes mostrármela una vez? No te estoy pidiendo que me la entregues, seguro que la devolveré.
Soy un principiante sin una espada, por favor, véndemela por 300 de oro.

 

"Será difícil para Producción de Espadas con Ego mostrar resultados satisfactorios si no está en nivel Intermedio o Avanzado"

Aunque los Enanos eran una raza que sobresalía naturalmente en las técnicas de Herrería, pensó que la habilidad no le convenía, ya que su habilidad mágica era pobre. Un elfo o un herrero humano habría podido hacer una espada con ego ligeramente mejor.

Era realmente una vergüenza, pero Fabio estaba renunciando a Producción de Espadas con Ego.

 

Producción de Espadas Mágicas Principiante 1 (3%): Puedes crear una espada mágica.
 
La espada mágica completada puede mostrar una habilidad especial dependiendo de las características del material. Sólo se puede usar si está impreso con magia.

 

La habilidad en la que Fabio tenía actualmente más expectativas!

"Haré la espada impresa con la mejor magia"

No fue imposible. Materiales con poder mágico podrían ser adquiridos en pequeñas cantidades de lugares dentro de las mazmorras o cazando monstruos de alto nivel. Se esforzaba por hacer la última espada mágica con esos materiales.

"Una verdadera espada mágica está hecha por un Herrero, no un Mago"

Un mago podría invertir todo su Mana en una espada para otorgarle magia que podría ser utilizada un par de veces. Sin embargo, un Herrero creó una espada impresa con tal magia.

Era una habilidad secreta que Fabio había ganado después de terminar una petición que había descubierto después de completar un temible número de misiones de herrería.

 

Herrero de espadas mágicas
El arte secreto de un Enano Herrero que odiaba a Akryong (Dragón Malvado) Kaybern.
Las espadas normales no pueden herir la piel de Akryong Kaybern, y es temerario luchar contra un dragón con magia. El herrero enano creía que la única forma de cazar a Akryong Kaybern era hacerle estallar con magia después de perforarlo con una espada.
 
Para adquirir el método de producir una espada mágica, un herrero Enano debe explorar la mazmorra desaparecida.
Dificultad: Misión de Profesión Herrero*
Restricción: limitada a herreros enanos

 

Fue una búsqueda de profesión que despejó al liderar secretamente su gremio allí.

Una espada mágica tenía más daño que una espada regular, y también crecía ganando sed de sangre cada vez que absorbía sangre. Ya que tenía menos uso como espada con ego, podría ser realmente un mejor método para crear una espada para ser utilizado como arma.

CLANG, CLANG, CLANG!

Fabio martilló silenciosamente el acero.

"Una arma absoluta, una armadura casi perfecta; sólo con estas obras un Herrero podrá estar en el centro del Continente Versalles"

Como otros herreros del Continente Versalles estaban trabajando duro, incluso en este mismo momento, no podía descansar.

En el extenso Continente Versalles, Fabio era una gran figura que contenía y ocultaba su verdadero ser.

 

 

 

* * *

 

 

El gremio de Mercenarios Carmesí.

Un gremio con orgullo mostrando su fuerza en el Continente Versalles. Solamente los mercenarios sobre el nivel 280 fueron permitidos para unirse. Operaban ramas del gremio de mercenarios en cada reino, y la totalidad de las ricas zonas en la orillas del lago Nemere estaba bajo su control. Eran los gobernantes de una vasta región, poseían 5 castillos y 28 pueblos.

El Gremio de los Mercenarios Carmesí se reunía en el castillo de Haryun, el castillo más cercano a la orilla del lago Nemere.

Es Dios de la Guerra Weed.

"Maestro de gremio, no debemos subyugarlo?"

El jefe del gremio de mercenarios carmesí, Maren, asintió con la cabeza.

Hay muchas razones para subyugar a Weed.

La gloria de luchar contra el Dios de la Guerra Weed y ganar!

Para el gremio de Mercenarios Carmesí, que buscaba dominación sobre todo el Continente Versalles, era algo que desear.

Sin embargo, hubo algunos mercenarios que se opusieron al mismo tiempo que sacudían la cabeza.

"Desde el Continent of Magic, él es una figura idólatra para los mercenarios. Es demasiado para nosotros, los representantes de los mercenarios, subyugarlo"

"Tiene que haber una justificación. Si lo atacamos sin ninguna razón, que tan diferente somos de los ladrones que roban a otro?"

"Cómo es una justificación importante? Piensa en la fama! Es una oportunidad de ganar la fama de haber ganado una pelea contra el Dios de la Guerra Weed"

"Sólo el tiempo dirá si se convertirá en fama o deshonor"

20 mercenarios de alto rango estaban discutiendo, sin moverse un centímetro de sus opiniones.

Maren, el jefe del gremio mercenario, había estado considerando ávidamente la posibilidad de subyugar a Weed al principio. Pero, después de oír los puntos de vista opuestos, estaba un poco vacilante.

Había gloria en ello. El título de ser el jugador que había matado al Dios de la Guerra Weed era muy carismático. Por otro lado, ganaban la hostilidad de los jugadores que reverenciaban a Weed.

Incluso los antiguos jugadores del Continent of Magic no disgustaron con Weed. Su fama en Royal Road estaba alcanzando un pico entre jugadores generales. En cuanto a la fama, Weed había subido al rango de Bardray, cuyo gremio Hermes era oficialmente el más fuerte. No se sabía si el hambriento Weed, que tuvo éxito en misiones imposibles y se estaba convirtiendo en un ídolo para los jugadores, sería rentable para su gremio o no.

Naphgel, uno de los principales mercenarios, dijo: "Cómo puedes decir que sacar a nuestro gremio entero y pisotear Weed es una oportunidad de ganar fama? Hay alguien entre nosotros que esté seguro de que puede ganar una pelea de uno contra uno contra Weed?"

"..."

A eso, la reunión entera se quedó en silencio. Incluso Maren no pudo decir nada en respuesta a eso.

Weed nunca había dado a conocer su nivel o habilidades antes.

"Será difícil si asumimos que es un escultor normal. Quién puede luchar como Weed en la batalla de Palrangka*?"

"..."

No importa cómo lo mirara, su habilidad para balancear su espada en una batalla, con sólo una escasa oportunidad de éxito, se debió a su fortaleza mental. Los jugadores regulares reverenciaron a Weed por su coraje para lanzar abajo todo y asumir el desafío.

"Sólo teniendo en cuenta su capacidad de lucha, no hay mucha gente aquí que están seguros de que pueden ganar en su contra. Y su verdadera profesión no puede ser un escultor"

"Naphgel, quieres decir...?"

"No podemos estar fuera de guardia sólo porque él es un escultor. Con su uso de la magia de Nigromante y la habilidad física de combate que muestra, realmente no se sabe cuál es su profesión"

Maren era también un clasificador dentro del top 50 de toda Royal Road, pero él no conocía las habilidades de sus oponentes en absoluto. Teniendo en cuenta la capacidad de lucha que Weed había demostrado al luchar contra el Dragón de Huesos y las misiones que había completado, fue, sinceramente, desalentador.

‘Luchamos como un gremio. Pero honestamente... no tengo confianza en ser capaz de hacer una búsqueda solo así. Y, aparte del nivel, su sentido de batalla es al menos varias veces mayor que el mío’

No había mucha información sobre Weed.

Ser derrotado en una pelea individual con muchas variables sería muy perjudicial. Si un líder del nivel de Maren muriera, sería extremadamente difícil recuperar el nivel perdido y la competencia. Incluso podría ser eliminado sin aliento de la estrecha competencia entre rankers. Además, una pelea con Weed definitivamente se pondría en emisión, y los videos se publicarían también. Si fuese derrotado en una pelea así, tenía que soportar el conocimiento de que él también podría perder su fama.

La imagen se dibujaba en la cabeza de Maren!

‘Destruiría a nuestros miembros del gremio como si fueran papel de seda, y el Dragón de Hielo, los Fénix, los Wyvern... y si usara esa rara magia del Nigromante también, sería un gran dolor en el culo’

El poder de la magia del Nigromante fue públicamente reconocido. Había quejas feroces de la gente que intentó realmente levantar a un Nigromante sobre cómo la resistencia de la clase era baja y que eran duros de levantar, pero debido a la visión aterrorizante que Weed había demostrado en la difusión, era una profesión que mucha gente aspiraba a ser.

‘La magia de un Nigromante... su habilidad de combate es realmente nada menos que ser llamado un Dios de Guerra’

Weed, riendo brutalmente y cortando la garganta de Maren aparte al ojo público...

"Ahem"

Maren no podía actuar con imprudencia.

"No he pensado en perder, pero es un tema difícil, ya que no podemos ignorar el 'qué pasa si'"

"Y si enviamos una expedición hasta el Norte, podríamos estar dando a los otros gremios, que están esperando para atacarnos, una buena oportunidad".

Como el poderoso Gremio de Mercenarios Carmesí, tenían varios enemigos. Estaban en una posición en la que no podían enviar su fuerza principal indefinidamente.

"Estás diciendo que nuestro gremio podría ser atacado mientras trata de atrapar a Weed"

"Es una posibilidad definitiva. Nuestro territorio inevitablemente se convertirá en vulnerable mientras que nuestra fuerza de ataque es todo el camino en el Norte. Desde el punto de vista de otros gremios, no crees que es más razonable apuntar a nuestro territorio grande y rentable que la fama de atrapar a Weed?

Tenían muchos gremios de mercenarios como competidores, y no había ninguna ley que les impedía unir fuerzas para atacar.

Era un problema con todo tipo de preocupaciones para el gremio de Mercenarios Carmesí.

 

 

 

* * *

 

 

Weed se quedó con sólo unas pocas cosas después de que se deshizo de todos los ítems. Planeó encontrar dueños para la Gran Lanza de Sophia la, Gran Piedra Preciosa de Cristal, el Sello de Jorudia, los diamantes, y el Arma Mágica de Isuren a otra parte.

"Será bueno vender la Gran Piedra Preciosa de Cristal a los nobles después de procesarla con la escultura y hacerla un ornamento grande... no sería malo usarla cuando esculpo ligeramente, cualquiera de los dos. Tendré que vender los otros artículos a través del sitio de subastas o la Unión de Juguetes Oscuros"

Una cómoda y una mesa de comedor hecha con el gran cristal! Serían difíciles de vender en el norte, pero eran artículos de lujo que podía vender a precios extremadamente altos en un reino del continente central.

Después de vender los artículos misceláneos, Weed caminó por las calles de Morata con Amarillento.

Los residentes lo reconocieron y lo saludaron primero.

"Bienvenido, mi Señor"

"Mi Señor, dicen que has completado con éxito una impresionante misión una vez más... Por favor, asegúrese de contarme la historia más tarde. Mi hijo dice que quiere ser como usted cuando crezca"

"Conde de Morata, soy un comerciante del Reino Rintle. Es un honor conocer a un hombre tan famoso"

Debido a la enorme fama que había acumulado en el río de las lamentaciones, incluso los NPCs del continente central le respondieron con calidez.

"Las manzanas maduran maravillosamente en nuestro jardín*. Hemos guardado las manzanas más deliciosas para usted, mi Señor, así que asegúrese de probarlas"

Una mujer le entregó manzanas en una canasta de frutas! Era una canasta de frutas que había sacado para vender al mercado, pero cuando vio al Señor, se la había dado en el acto.

Weed recibió la canasta de frutas y tomó un gran bocado de una manzana madura y roja.

"Amarillento, tú también comes una"

Lanzó a Amarillento una manzana carcomida. El toro sacó la lengua para lamerla, luego abrió la boca y la crujió.

Weed solemnemente procedió a darle una lección.

"Amarillento, como son las personas, se ayudan mutuamente cuando los tiempos son difíciles. No crees que todo esto es por nuestras acciones cotidianas?"

Amarillento no le creyó en absoluto, pero él simplemente asintió con la cabeza; estaba ocupado comiendo las manzanas en la canasta.

Morata se había vuelto muy diferente de la última vez que había venido. Figuras místicas fueron esculpidas en el robusto puente en el cruce hacia el castillo del Señor. Escultores, artistas y pintores habían llegado a Morata y estaban enriqueciendo la ciudad.

"Estamos construyendo un distrito comercial!"

"Soy un pintor, por favor llévame contigo"

"Un escultor está participando, deje el techo a mí!"

Cuando una búsqueda de construcción apareció, todos los artistas se unieron para construir un hermoso edificio.

Con un río y lago cristalinos, las atracciones de Morata continuaron aumentando.

Había incluso un ornamento considerable colgado del chapitel* de Morata, visible desde la plaza.

Ornamentos del cabello* del aventurero de Ankia Spenson!

 

Ornamento del cabello de Lady Ankia, Ornamento de la Ciudad.
Durabilidad: 80/80.
Un ornamento de oro con un valor arqueológico sobresaliente.
 
Opciones:
La velocidad de desarrollo comercial de toda la aldea aumenta un 2%.
La experiencia relacionada con la aventura aumenta un 1,5%.

 

Spenson era un aventurero muy distinguido en Royal Road; El adorno del cabello que había excavado después de llegar al Norte se exhibió en Morata.

Los aventureros podían arreglar o publicar un tipo especial de objeto excavado en una ciudad. A veces vendían esos artículos a precios muy altos, pero el aventurero recibiría un aumento masivo de Fama si lo donara a un pueblo. También había el efecto de que su intimidad con la gente del pueblo aumentara instantáneamente, y también podían comprar bienes muy baratos - a precios mucho mejores de los que un comerciante promedio obtendría. Por otra parte, su popularidad con los empleados en una taberna era la mejor! Los residentes también se salen de su camino para encontrar el aventurero con el fin de ofrecerles misiones.

Spenson había predicho que en el futuro Morata se convertiría en la ciudad central del Norte y había dejado aquí su objeto excavado.

Volviendo a Morata después de mucho tiempo, Weed podía sentir la animada vivacidad de la aventura.

"Es bonito"

"No te alegras de que hayamos venido aquí?"

"Sí. El ambiente es bueno"

Uno de los cambios fue la visión de muchas parejas abundando como cucarachas en las inmediaciones del puente y los edificios, que se jactaba de grandes vistas. Desde que empezaron los novatos en Morata, muchas parejas se habían formado. Amor, que brotaba mientras cazaba conejos y zorros!

El consumo y la venta de lotes de mercancías por principiantes se convirtió en el pivote del desarrollo económico de Morata. No había ninguna causa principal para la afluencia de principiantes que rivalizó con el del Reino de Rosenheim del este del continente de Versalles, e hizo el desbordamiento de Morata con vitalidad. Era un espectáculo común ver a los principiantes con su equipo de salida y una espada de madera comiendo 10 piezas de pan de cebada con moderación mientras hacían misiones en el pueblo.

Morata, una ciudad encantadora llena de vitalidad!

El crecimiento en Morata mientras Weed había estado ausente fue deslumbrante. Cuando los principiantes aparecieron, las tiendas también se multiplicaron rápidamente. No eran vendedores de chucherías baratas, sino tiendas decentes y de clase alta.

Los comerciantes y las personas que querían construir una casa habían sido tacaños con obras de arte al principio.

"Qué ayuda sería tal cosa...?"

"Basta con construir rápidamente, rápidamente. Hacer el almacén un poco más amplio también"

Sin embargo, los edificios con un diseño artístico excepcional se jactaban de un negocio mucho mejor. Incluso si se trataba de la misma tienda general, la gente se reunió en el hermoso edificio, y por lo tanto en Morata, invertir en esculturas y pinturas ya no era sólo un lujo.

Escultores, pintores y arquitectos se reunieron para hacer la ciudad incomparablemente colorida.

"La canción que se tocará hoy se llama 'Una noche en una mazmorra de Goblins’"

Cada esquina de la calle estaba decorada con un pequeño escenario para actuaciones. En un espacio estrecho, de unos cinco pasos de ancho, Bardos cantaba canciones y tocaba instrumentos. Era un espectáculo que normalmente sólo se podía encontrar en la Ciudad de los Artistas, Rhodium.

En Morata, Artistas, Bardos y Arquitectos fueron respetados.

Fue el resultado de la inversión fortuita del dinero que Weed había derramado sangre y lágrimas en el arte por el Pueblo de Elder. Otras ciudades o castillos invirtieron 0%, o tal vez sólo 1%, en desarrollo cultural, pero Morata estaba cometiendo varias veces más fondos.

Había muchos Bardos principiantes, y con las visitas de Bardos cuyos nombres eran conocidos en todo el Continente Versalles, la música viva se convirtió en uno de los encantos de Morata.

La taberna, la herrería, la tienda de armas y la tienda de armaduras estaban llenas de principiantes y jugadores. Había muchos jugadores en las calles, como si hubiera un festival.

"Me pregunto cuánto ha cambiado mientras me aleje. Ventana de información de la región!"

Ding!

 

Región de Morata
 
Un área que perteneció una vez al imperio de Niflheim.
 
Esta región es la más próspera en el norte del Continente Versalles y continúa desarrollándose. Los comerciantes realizan activamente el comercio, y hay muchos clientes en las tiendas. El arte se extiende por todas partes, atrayendo a los turistas. Debido a la cultura, hay una afluencia de población y la creación de nuevos puestos de trabajo. La población recién llegada está mostrando aumentos en todos los puestos de trabajo.
 
Militar
47
Economía
821
Cultura
1.130
Tecnología
310
Influencia religiosa
89
Política Regional
22
Influencia en regiones cercanas
41%
 
La influencia del antiguo Imperio Niflheim: 3,6% (Influye profundamente en áreas relacionadas con el ejército, la economía, la cultura, la tecnología, la religión, la población y las misiones)
 
Desarrollo de la ciudad
106
Sanidad
41
Seguridad
69%
 
Se han limpiado las instalaciones de agua, y se han construido casas nuevas. Sin embargo, todavía son inadecuadas para satisfacer las necesidades de los residentes que crecen explosivamente.
 
Los nuevos residentes quieren una mayor inversión en seguridad. Quieren ampliar el territorio del pueblo a una región más amplia y aumentar el número de subyugaciones de monstruos.
 
Hay residentes que vagamente recuerdan el festival que tuvo lugar hace mucho tiempo.
 
El gran número de esculturas están trayendo felicidad a las vidas de los residentes. Hay una ligera insuficiencia de pinturas. La interminable confianza y el apoyo a los artistas está aumentando la dignidad de la aldea. Los residentes se han vuelto orgullosos de tener más obras de arte que otros pueblos y quieren seguir invirtiendo en gremios relacionados.
 
Las técnicas de la industria de confección siguen siendo transmitidas. Con la aparición de muchos nuevos sastres, las perspectivas para el futuro son brillantes.
 
Las técnicas para manejar el hierro siguen siendo básicas; Los herreros que producen armas o armaduras son muy inexpertos.
 
La región cree en la Fe de Freya. La fe de los residentes es firme y no oscilará fácilmente. El hedonismo moderado y la fertilidad se incrementan como resultado de la influencia de la Iglesia de Freya; la gente muestra una naturaleza diligente.
 
Especialidades
Cuero y tela. Arte.
Población Total del Territorio.
168.101
Ingresos tributarios mensuales
178.045 Oro
Desglose del gasto operativo de la aldea:

 

  • Militar 5%
  • Desarrollo económico 32%
  • Costos de inversión cultural 14%
  • Peticiones y subyugaciones de monstruos 9%
  • Mantenimiento de la ciudad 31%
  • Ofertas de la iglesia Freya 9%

 

El explosivo aumento de los ingresos fiscales como consecuencia del aumento de la población, el desarrollo comercial y la afluencia de mercenarios y aventureros!

"Heh"

Weed hizo una mueca. Las comisuras de su boca amenazaron con levantarse, y los músculos de su cara se espasmaban mientras trataba de contener una sonrisa. Estaba tan feliz que quería rodar por el suelo, pero tenía que mantener su imagen de señorío, especialmente en momentos como éste, para salvar la cara.

No es mucho. Tsk, tsk... Es una aldea tan primitiva y rural.

Weed, que se regocijaba con las cejas fruncidas y las mejillas temblorosas, reveló una expresión podrida.

Fue particularmente bueno que las ofertas mensuales de la Iglesia de Freya se hubieran reducido del 15% al ​​9%.

"Parece que se ajustó automáticamente a medida que aumentaba la suma de ingresos"

Más se gastó en ofrendas, pero el porcentaje había disminuido con el aumento en los ingresos.

A medida que el presupuesto aumentaba, había inversiones constantes en la cultura, el poderío militar, el desarrollo económico y el mantenimiento de las aldeas. Puesto que había también un aumento explosivo en principiantes, Morata ahora podría ser llamada una ciudad respetable, de tamaño mediano.

"Concedido, todavía no estoy recibiendo mucho dinero de impuestos en comparación con el número de personas..."

Incluso en la calle Weed estaba encendido, 86 de cada 100 personas eran principiantes.

Bajo los impuestos, la aventura, los campos de caza libre, y la torre de la escultura de luz. Los jugadores principiantes se disparaban gracias a la sensación positiva que irradiaba Morata.

"Cuanto más estos principiantes aumentan sus niveles, mayor es el tremendo crecimiento en impuestos!"

Él tenía esperanzas rosadas para el futuro. Eran pensamientos felices que solo un Señor podía albergar.

Por supuesto, Morata también tenía muchas desventajas.

No había otras iglesias además de la Iglesia de Freya. Fue muy lamentable que los jugadores que querían convertirse en clérigos tuvieran una selección estrecha.

El desarrollo tecnológico era bajo, y la calidad de las armas y armaduras era baja porque no había muchos herreros. Dado que la cantidad producida cada día también era limitada, todo en las tiendas de armas y armaduras se vendia por la mañana. Los principiantes tenían un montón de quejas porque incluso las armas de principiante en las tiendas tenían que ser vendidos a precios premium. Mapan apuntaba a ese nicho de mercado y en su mayoría estaba importando armas para ganar mucho dinero.

Weed no se preocupó demasiado. "Para hacer frente a la escasez, los Herreros probablemente aumentarán más tarde"

Para hacer cosas como ajustar las armas, mantener la armadura, o reforzar el equipo, la existencia de un herrero era necesario! Puesto que los herreros recibían tanto respeto como los clérigos, gradualmente serían más de ellos.

A pesar de muchas deficiencias, los principiantes, que amaban las aventuras, estaban creciendo mientras se ayudaban mutuamente.

Weed también salió de los límites del pueblo. En el granero, el trigo y la cebada crecían rápidamente. El trigo, bendecido con fertilidad por la Iglesia de los Sacerdotes Freya, tenía tantos granos que sus tallos comenzaron a doblarse. También hubo un número significativo de personas que tenían picos y se iban a las minas en las montañas cercanas.

Tengo que ganar al menos un cobre.

"Necesitamos dinero para vivir, querida."

"Ni siquiera podemos cazar tanto como queremos, con las armas con precios tan elevados"

"Los precios de las armas siguen siendo mejores - los precios de la armadura son realmente indescriptibles"

"Uf, tal vez no fue una buena idea para mí elegir al Guerrero defensivo. De todos modos, voy a estar cazando con un sacerdote de la Iglesia de Freya"

Incluso los principiantes llevaban picos y se dirigían a las minas. Incluso si uno no fuera un minero, el piquete* podría ser hecho por cualquier persona, especialmente por guerreros, espadachines o aspirantes de caballero con físicos robustos. Los principiantes iban a las minas con los hombros caídos para ganar dinero.

"Esta es una vista muy deseable"

Las esquinas de la boca de Weed se alzaron al fin. El resurgimiento impecable de esa sonrisa podrida!

El hecho de que la explotación se desarrollara sin problemas no era diferente de la evidencia de que la economía de Morata era saludable.

 

★★★★★★★★★★★★★ NOTAS ★★★★★★★★★★★★★

1* amolar: afilar un objeto cortante con una muela (cortesía de google)

2* en la traduccion seria algo asi como "se a afilado con un borde afilado" :V como suena muy redundante lo dejo como "borde tajante"

3* no conosco un termino mejor y que se ajuste al contexto asi que dejo "espada de amolar" si alguien conoce una traduccion mejor para "Sword Grinding" me lo puede decir en comentarios

4* dejo "Herrero Ironblood" por que suena mejor que "Herrero Sangre de Hierro"

5* cubos? no entendí esta parte, en fin si alguien conoce una mejor traducción para "buckets" que me lo diga

6* suena raro, en fin si alguien conoce una mejor traducción para "and they would never let me be" que me lo diga

7* también suena raro, en fin si alguien conoce una mejor traducción para "Blacksmith Profession Quest" que me lo diga

8* Ni idea

9* Decia "pario frontal" pero lo deje como "jardin"

10* Cap atrás lo tenía como aguja (spire) alguien me dijo que también podría ser chapitel así que lo dejo como chapitel que sería una pieza piramidal, poligonal o cónica, que remata la parte superior de una torre o cubierta, generalmente de una iglesia

11* decía "hair ornament" asi que lo dejo como "Ornamento del cabello" debido al contexto si alguien conoce una mejor traducción que me lo diga

12* con piquete se refiere a picar piedras

 

Reitero que cualquier sugerencia con la traducción no dudes en comentarla para tenerla en cuenta o cambiarla si es necesario, también comentad sobre el estilo de textos y cuadros, sugerencias sobre color, tamaño etc. Son bien aceptadas